Brunella Horna admitió que tuvo problemas en su relación con Richard Acuña: “Pasó un par de veces”
Hace unos días, Brunella Horna sorprendió a todos al revelar que llegó a tener fuertes tensiones dentro de su matrimonio con Richard Acuña, por una razón en particular.
En el programa ‘América Hoy’, Brunella Horna confesó abiertamente que algunas veces Richard Acuña se ha llegado a sentir molesto con ella, por una particular razón dentro de su relación. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
La revelación de Brunella Horna
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna compartió que en algunas ocasiones Richard Acuña, se mostraba molesto con ella cuando olvidaba algunos aspectos que el empresario sí consideraba importantes dentro de la relación.
Esta revelación lo hizo Brunella Horna hace unos días, el pasado viernes 08 de marzo cuando tocaron temas relacionados con el Día Internacional de la Mujer, por lo que sus compañeras de programa revelaron algunas situaciones frustrantes.
En esa misma línea, Brunella Horna confesó que a menudo olvidaba fechas especiales en su relación con Richard Acuña, resaltando que su pareja se irritaba cuando ella experimentaba estos olvidos.
“En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”, detalló en el programa.
¿Tendrá más bebés?
Por otro lado, Brunella Horna en una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, reveló que no tiene planes de expandir su familia con Richard Acuña por ahora. La modelo señaló que la decisión de posponer la llegada de un segundo hijo, se debe por todos los desafíos que han enfrentado durante los primeros meses de Alessio.
“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé por ahora, no hay forma”, aseguró.
Asimismo, Brunella Horna en su cuenta de Instagram explicó a sus seguidores por qué aún no se anima a compartir el rostro de su bebé, señalando lo siguiente:
“La verdad es que algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar. Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad, a veces la gente se altera y la verdad que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general, no queremos mostrarlos todavía”.